viernes, 4 de mayo de 2012

Quienes somos


El Grupo Artesanal Abate Molina de Santo Domingo nace como una necesidad de algunos vecinos que realizan artesanías y manualidades y que desean mostrar a la comuna, y al país en general, sus trabajos, conscientes de que la asociatividad facilita enormemente la participación en muestras, exposiciones, ferias, etc., como también de que es una instancia de crecimiento y aprendizaje que se puede ir haciendo en conjunto.

Esta vez, en nuestra primera muestra pública, les mostramos un poco de quienes somos y que hacemos, esperando hacerlos pasar un rato agradable.

Dado el corto plazo que nos hemos constituido como organización, hoy somos unos pocos aquí presentes, pero si uds. nos apoyan con su visita, con sus comentarios, de manera de ir mejorando nuestro quehacer, esperamos poder repetirla en el futuro.

Agradecemos su presencia y si conoce a alguien que se interese por incorporarse a nuestro grupo no dude en hablarle de nosotros.

Rocas de Santo Domingo, abril 2007


Por qué elegimos llamarnos Abate Molina?
Juan Ignacio Molina fue sacerdote, naturalista y cronista chileno, también conocido como Abate Molina vivió en nuestra comuna dejándonos un hermoso legado.

No hay comentarios: